Ingresar Para ver más información de la carrera, horarios, aranceles y plan de estudio.
Sedes con esta carrera
Descripción de la carrera:
La carrera forma profesionales del área del mercadeo, acorde al dinamismo y la transformación empresarial salvadoreña, para dar respuesta a la globalización que es una realidad a nivel regional y mundial, al mismo tiempo se estará contribuyendo con el sector empresarial a fin de mejorar su nivel de competitividad de sus productos y servicios, de tal forma que dicho sector sea capaz de adaptar la oferta a las condiciones que se demandan en la actualidad.
Objetivos de la carrera:
Fundamentar los conocimientos teóricos y prácticos en los estudiantes, a fin de que puedan establecer y aplicar alternativas de solución a las diferentes problemáticas que se dan en la mercadotecnia de las empresas.
Áreas de desempeño laboral:
Técnico de investigación de mercados.
Auxiliar del Departamento de ventas.
Técnico del área de Logística y Distribución.
Auxiliar Publicitario.
Técnico de Desarrollo de Productos.
Auxiliar de Relaciones Públicas.
Técnico en el área de Planificación Comercial.
Emprendedor y Propietario de Agencia de Mercadeo.
Laboratorios:
Laboratorio de Informática