Ingresar Para ver más información de la carrera, horarios, aranceles y plan de estudio.
Sedes con esta carrera
Descripción de la carrera:
La carrera forma profesionales de acorde al dinamismo y a la transformación empresarial para dar respuesta a la globalización que es una realidad a nivel regional y mundial, al mismo tiempo que contribuirá con el sector empresarial a fin de mejorar su nivel de competitividad de tal forma que dicho sector sea capaz de adaptar la oferta a las condiciones de la demanda en el mundo dinámico y creativo del campo de mercadeo, que a la par de la producción contribuyan al crecimiento y desarrollo del país, en el contexto de la globalización mundial.
Objetivos de la carrera:
Formar especialistas en el campo del mercadeo, que estén capacitados para desarrollar y mantener relaciones duraderas con el cliente. Asimismo diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio e investigación de mercados en empresas comerciales, industriales y de servicios que compiten en un contexto local, regional y global.
Áreas de desempeño laboral:
Gerente y propietario de agencia de mercadeo.
Ejecutivo de investigación de mercados.
Gerente del departamento de ventas.
Director de Logística y distribución.
Ejecutivo de publicidad.
Director o jefe de desarrollo de productos.
Director o jefe de Relaciones Públicas.
Jefe de Planificación comercial.
Laboratorios:
Laboratorio de Informática