1

Ingresar Para ver más información de la carrera, horarios, aranceles y plan de estudio.

Responsive image Ver Pensum

Sedes con esta carrera

Descripción de la carrera:
Tras la finalización del programa el estudiante del Técnico en Marketing Digital y E-Commerce, modalidad No Presencial estará capacitado para diseñar y ejecutar estrategias de marketing y ventas en el entorno digital, utilizando herramientas tecnológicas, desarrollando contenido relevante y generando impacto en el mercado en línea. Además, podrá adaptarse a los constantes cambios y desafíos del mundo digital, contribuyendo al éxito de las organizaciones en el entorno digital actual.

Objetivos de la carrera:
Aplicar los principios del marketing digital y las estrategias de E-Commerce en diferentes entornos y plataformas, analizará el mercado comprendiendo el comportamiento del consumidor en línea, implementará técnicas de posicionamiento web, ejecutará campañas publicitarias digitales, manejará redes sociales y generará contenidos relevantes, permitiéndole ser un experto en el uso de herramientas y tecnologías digitales en las organizaciones.

Áreas de desempeño laboral:
Asistente en estrategias de marketing digital.
Coordinador de campañas de publicidad en línea.
Analista de datos y analítica web en el área de informática.
Gestor de contenidos y redes sociales.
Especialista en SEO y posicionamiento web.
Consultor de comercio electrónico.
Desarrollador de estrategias de marketing de contenidos.
Ejecutivo de ventas en línea.
Estratega digital en agencias publicitarias.
Investigador de mercados digitales.
Emprendedor digital.

Laboratorios:
Laboratorio de Informática